humos .

EMISON

.

.

.

TRATAMIENTO DE HUMOS, GASES Y OLORES

Describimos los siguientes equipos para tratamiento de humos y gases:


* TRATAMIENTO DEL OLOR * BIOFILTRACIÓN * BIOFILTROS * CICLONES * FILTROS DE MANGAS *

* FILTROS DE CARBÓN ACTIVO * FILTROS DE CARTUCHO * RECUPERACIÓN DE CO2 *

* FILTROS ELECTRO ESTÁTICOS * VENTURIS * FILTROS DE AGUA * REACTORES DE CONTACTO*

* DEPURADORES DE HUMOS * REACTORES TÉRMICOS *ELIMINACIÓN DE COV’s *


Tratamos los humos procedentes de la incineración de residuos así como de gases de procedencias variadas, tanto en sistemas de post-combustión como depuración por vía seca o húmeda. También realizamos tratamientos de biogás para su eliminación o utilización como fuente de energía.

Este tipo de tratamientos vienen avalados por la investigación, constante en todas las empresas del grupo EMISON, con más de 50 años de presencia en el mercado, así como de la experiencia de un equipo técnico altamente calificado.

Disponemos de equipos estándar de depuración de humos producidos en el lugar de trabajo, que permiten trabajar sin salida al exterior, depurando totalmente los humos y olores que se producen.

Es destacable la eliminación de olores por filtración mediante biofiltros, una técnica que permite la instalación de plantas potencialmente generadoras de olores ofensivos en zonas habitadas.

Las cámaras de post combustión o reactores térmicos se utilizan para eliminar los humos producidos en combustiones o destrucción de materias orgánicas.

Los filtros de agua tienen aplicación en hornos y barbacoas de restaurantes que utilizan madera o carbón.

HORNOS

emison-contacte