.

EMISON

.

.

.

EQUIPOS PARA JOYERÍA

DF 25 30 35EMISON fue la primera empresa española en fabricar hornos para micro fusión específicamente diseñados para la industria dental y de joyería.

A partir de 1.965 proyectamos y construimos nuestros propios hornos, y somos con mucho también líderes en este campo. Desde 1.988 fabricamos equipos para la eliminación de humos que solucionan completamente el problema de los olores en el laboratorio y entorno, sin necesidad de salida al exterior. Estos equipos fueron producto de nuestro departamento de I + D, y como es habitual pronto fueron "fusilados" por otras "Empresas". Naturalmente, el desconocimiento de los trabajos de investigación hace que nuestros productos se destaquen netamente de los de esas "Empresas".

Otro producto estrella son los equipos para la eliminación de polvos y humos en el taller y recuperación de metales preciosos, que se diseñan a medida de cada caso y permiten un ambiente limpio de trabajo y un beneficio adicional al recuperar metales que de otra forma se perderían.

Paulatinamente vamos incorporando nuevos equipos y productos con la misma filosofía. Sólo fabricamos aquellos cuya tecnología dominemos.

Entre otros, disponemos de los siguientes equipos para la industria y taller de joyería:

·         HORNOS PARA MICROFUSIÓN SERIE TJ Y LAB

·         HORNOS PARA FUSIÓN DE METALES

·         HORNOS PARA ESMALTE

·         GENERADORES DE ATMÓSFERA CONTROLADA

·         HORNOS PARA COPELACIÓN

·         DEPURADOR DE HUMOS

·         HORNOS PARA RECOCIDO

·         FUNDICION DE METALES PRECIOSOS

·         AFINO ELECTROLÍTICO DE ORO

·         LINGOTES DE ORO

·         RECUPERACIÓN DE ESCOBILLAS

·          

Consulte sus necesidades

MEDIO AMBIENTE

emison-contacte