.

EMISON

.

.

.

EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA DENTAL

FORN OBERTEMISON fue la primera empresa española en fabricar hornos para microfusión específicamente diseñados para la industria dental y de joyería.

A partir de 1.965 proyectamos y construimos nuestros propios hornos, y somos con mucho, también líderes en este campo. Actualmente tenemos una gama de ocho tamaños distintos con dos acabados y diferentes sistemas de control.

Desde 1.988 fabricamos equipos para la eliminación de humos que solucionan completamente el problema de los olores en el laboratorio y entorno, sin necesidad de salida al exterior. Estos equipos fueron producto de nuestro departamento de I + D, y como es habitual pronto fueron "fusilados" por otras "Empresas". Naturalmente, el desconocimiento de los trabajos de investigación hace que nuestros productos se destaquen netamente de los de esas "Empresas".

Otro producto estrella son los equipos para la eliminación de polvos y humos en el Laboratorio, que se diseñan a medida de cada caso y permiten un ambiente limpio de trabajo.

Paulatinamente vamos incorporando nuevos equipos y productos con la misma filosofía. Sólo fabricamos aquellos cuya tecnología dominemos.

Entre otros, disponemos de los siguientes equipos para el laboratorio y la clínica dental.

* HORNOS PARA PRECALENTAMIENTO SERIE LAB

Los hornos eléctricos EMISON, serie LAB, a la contrastada calidad de todos nuestros productos, avalada por más de 50 años de constante investigación, unen los últimos avances tecnológicos consiguiendo unos excepcionales resultados que nos han llevado a ser líderes en el campo de hornos para laboratorio.

Nuestro sistema, patentado, de calentamiento utiliza al máximo la energía de las resistencias permitiendo una baja potencia instalada en el horno.

 DEPURADOR DE HUMOS. Uno de los problemas que se presentan en los trabajos de micro fusión es causado por los olores producidos por las ceras en el pre calentamiento de cilindros, y las quejas de los vecinos por este motivo.

Nuestros hornos, por su especial construcción, evitan de forma casi total éste problema, y para eliminarlo de forma definitiva hemos puesto a punto un depurador de humos que actúa quemando los gases que se desprenden, desapareciendo totalmente y pudiendo trabajar sin salida al exterior.

Consulte sus necesidades

MEDIO AMBIENTE

emison-contacte