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SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, S.A.T.E

 

Nuestro SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA, creado para unificar la asistencia a nuestros clientes en todas las Empresas del GRUPO EMISON, está capacitado para solucionar cualquier problema que se presente en la utilización de nuestros equipos, así como para asesorar en la mejor utilización de los mismos y prevención de averías derivadas de un mal uso de los equipos y suministrar los recambios originales y accesorios para sus equipos.

Además de los servicios propios de asistencia técnica en averías, montajes o puestas en marcha pueden contratar alquileres de equipos, mantenimientos periódicos de aparatos o instalaciones, visitas anuales de control y otros servicios que le permitirán obtener un óptimo rendimiento de los mismos y un descuento en los precios de venta de los recambios.

         Vea nuestras condiciones generales de prestación de servicios.

TARIFA DE DESPLAZAMIENTO

Bajo su demanda, y a su cargo, uno de nuestros técnicos especialistas se desplazará a su domicilio para dirigir el montaje, realizar puestas en marcha, revisiones o reparaciones de los equipos suministrados así como asesoramientos sobre la mejor utilización de los mismos.

Deberán facilitar a nuestros Técnicos los medios materiales y personal auxiliar que ellos juzguen necesarios para desarrollar su labor.

Los desplazamientos se realizarán utilizando los medios públicos de transporte de viajeros o vehículos particulares. En el primer caso se facturará el coste del viaje más un 12% en concepto de gastos de administración, y en el segundo a razón de 0’85 euros/Km.

Se facturarán las horas de ausencia de taller, incluyendo viajes y trabajos, a razón de 50 euros cada una. Como norma general no se realizarán horas extraordinarias, entendiéndose como tales las que sobrepasen las 8 horas diarias o 35 semanales. Si fuera imprescindible realizarlas se facturarán con los recargos legales. En lo posible nuestros técnicos adecuarán su horario al de nuestros Clientes.

Los sábados y domingos se considerarán trabajados si nuestro técnico debe permanecer en las proximidades de la instalación o si por necesidades del viaje este se realiza todo o en parte en festivo, devengando las dietas correspondientes.

En concepto de dietas se facturarán 75 euros por cada una de las dos comidas principales, 35 euros por el desayuno y 30 euros en concepto de pequeños gastos. Por cada noche de hotel se facturarán 175 euros.

Vea nuestras condiciones generales de prestación de servicios.

ALQUILER DE EQUIPOS

A través de nuestro SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA, facilitamos el alquiler de equipos de nuestra fabricación, tanto para realizar pruebas como para trabajos eventuales.

El alquiler del equipo tiene el costo diario establecido para cada uno de ellos, que facturaremos semanalmente. En el precio de tarifa no va incluido el IVA (21%).

El cobro lo realizaremos mediante recibo domiciliado durante la semana siguiente a la emisión de la factura.

Por otro lado se deberá ingresar en concepto de fianza el 20% del precio del equipo. En caso de compra este importe se deducirá en la factura. Al producirse la devolución del equipo, y comprobado el perfecto estado del mismo, se reintegrará la fianza. En caso de compra el 50% de las cantidades pagadas en concepto de alquiler y fianza se restarán del importe total a pagar.

Las tarifas recogen el alquiler por semana natural o fracción. Todos los días tendrán la consideración de días de alquiler, incluidos festivos y fines de semana, desde la salida de nuestros almacenes hasta su regreso.

Se aceptan reservas previas, tras un estudio de las existencias y de los horarios de devolución de los contratos en vigor. No nos hacemos responsables de la reserva si las máquinas no son devueltas a su debido tiempo o si nos son entregadas con avería.

Con el alquiler de la máquina no van incluidos los consumibles. Si es necesario realizar el montaje o puesta en marcha de los equipos se facturará de acuerdo con la tarifa general de desplazamientos.

Las máquinas deben ser devueltas limpias y en perfecto estado. De no ser así nos veremos obligados a efectuar el cargo correspondiente a los costos de limpieza y reparación.

Los costos de transporte y embalaje son siempre a cargo del cliente.

EMISON se reserva el derecho de modificar el contenido de las tarifas cuando lo considere oportuno, respetándose los contratos en vigor.

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